DSCF7644

Antonio Cominges Arquitectos es un estudio con amplia experiencia en proyectos y obras de diversa clase y consideración: residencial, comercial, industrial y dotacional, tanto en obra nueva como proyectos de rehabilitación, reforma y ampliación.

Dirigido por Antonio de Cominges, el equipo se adapta a los requisitos de cada encargo, incorporando a los profesionales más adecuados, contando con colaboradores que mantienen la diversidad y el dinamismo del estudio.

En todo proyecto se pone el foco sobre la atención y respuesta a las necesidades del cliente, cuidando cada detalle a lo largo de las fases de proyecto y de construcción hasta la entrega de la obra. La solución de los condicionantes del proyecto, ya sean espaciales, urbanísticos, materiales o económicos, son la prioridad de nuestro trabajo, dando respuesta a todo ello a través de la arquitectura.

DSCF7610

Antonio de Cominges Carvallo

Arquitecto por la ETSA de A Coruña, 1993
En sus veinticinco años de experiencia ha realizado proyectos residenciales, dotacionales, espacios comerciales e industriales y desarrollos urbanísticos, trabajando para promotores privados y públicos, tanto en solitario como en colaboración con equipos de arquitectos y otros profesionales.
También destaca su labor como project manager y en el desarrollo comercial de proyectos empresariales de productos para la construcción.
Su obra construida ha sido reconocida en varias ocasiones por el colectivo de arquitectos con la entrega de tres premios Gran de Area por obras residenciales y comerciales. Con participación en diversos concursos para la administración, para los que ha construido edificios.
1er premio Propuesta de urbanización del entorno natural del río Lagares (Ayuntamiento de Vigo).

DSCF7639

Jacobo Pérez Castiñeiras

Arquitecto por la ETSA de A Coruña, 2012

Su experiencia como arquitecto arranca en Panamá, trabajo tras el cual vuelve a Galicia para colaborar con varios estudios de arquitectura vigueses.

Forma parte del equipo tercer clasificado en el concurso para la nueva Cidade da Xustiza de Vigo.

DSCF7633

Ignacio Taus Jiménez

Arquitecto por la ETSAyG de Alcalá de Henares, 2012.
Máster en Patología, Peritación y Rehabilitación Sostenible del Patrimonio y especialista en Virtualización del Patrimonio, así como en metodología BIM.
Fundador de los colectivos DAT Pangea, y Cuadrante Virtualización.
1er premio en los Next Generation Holcim Awards 2014 con la propuesta “X Marks the Spot: Socially-focused architectural design”
Mención en el Concurso de espacio público para la regeneración del ámbito de las instalaciones de “los Bajos” en Roquetas de Mar
Mención Concurso internacional de ideas Soluciones de vivienda para refugiados en Finlandia.
Colabora con diversos estudios de arquitectura en Madrid, París y Vigo.